La DOP en la visita de Emilio Butragueño a la Peña Madridista la Quinta del Buitre de Adamuz

La Denominación de Origen Montoro-Adamuz obsequió con Aceite de Virgen Extra a Emilio Butragueño en su visita a La Peña Madridista la Quinta del Buitre de Adamuz.

Emilio Butragueño Santos, ex futbolista y hoy director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue el auténtico protagonista de una noche mágica en Adamuz, en la que la peña madridista “La Quinta del Buitre” celebró sus bodas de plata.   Tras la cena, se entregaron una serie de recuerdos de la comarca, entre ellos el magnífico aceite de la Denominación de Origen Montoro-Adamuz, y detalles a los presidentes de las peñas asistentes, entre las que se encontraban la de Monturque (Córdoba), Marmolejo y Jamilena (Jaén); Cúllar (Granada); Toledo; y Magaluz (Palma de Mallorca).

Emilio Butragueño también fue nombrado socio de honor de la peña y el alcalde, Manuel Leyva, le hizo entrega de una réplica en plata de la torre del reloj. Butragueño dijo que “me produce asombro esta respuesta, sobre todo porque hace 13 años que cesé de mi actividad profesional, en 1998, pero curiosamente vuestro cariño y afecto se mantiene intacto y eso es algo que nos llena de satisfacción“. Y añadió que “estoy encantado de estar con vosotros, ha sido una corta estancia, pero me quedo con que sois unos grandes madridistas y unos anfitriones estupendos“. Para recordar su visita, se trajo un detalle de su camiseta, con la fecha de ayer, recordando la cena y se la dedicó a la peña.